5 de septiembre de 2012

PUNTO DE PARTIDA






















Somos Roberto y Alexandra, dos estudiantes de arquitectura de Madrid cuya mayor pasión es viajar. Nuestra curiosidad por conocer, por aprender nos ha llevado a descubrir ciudades increíbles, paisajes inolvidables, distintas culturas y todo tipo de arquitectura.

Juntos hemos visitado 24 países, una pequeña parte de nuestro gran sueño de recorrer el mundo. Decidir el próximo destino y planear cada viaje es un momento emocionante, intenso, igual de importante que el de llegar al destino. Para nosotros viajar significa aprender, valorar lo bueno y lo malo de cada lugar, comprender la historia y las costumbres, pero también conocerse a uno mismo.




















En este blog queremos compartir con vosotros todas nuestras experiencias, los itinerarios realizados, los países visitados, las aventuras vividas y los nuevos objetivos a alcanzar.



"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera página...."


2 comentarios:

  1. GENIAAAAAAAAAAL!!!! Sois unos craaacks!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto Lara!!! Me encanta! Estoy sumergiéndome en vuestro pequeño blog viajero y felicidades chicos!!! porque es genial!!Poco a poco irá creciendo con vuestros viajes y será aún mejor si se puede!! :). LAURI

    ResponderEliminar